SERIES G
Las series G, están diseñadas para facilitar el trabajo del operador, proporcionando un importante ahorro de tiempo y esfuerzo. Su precisión y su eficiencia sin igual, hacen posible la optimización de la producción.
La serie G se compone de un transportador de entrada, el cuerpo de impresión y un transportador de salida sincronizado. Todas las funciones de la máquina son accionadas por un PLC, controlado a través de un panel táctil de fácil uso. Sistema de recetas para el almacenamiento/recuperación de los datos de producción para una configuración automática de la máquina.
La firme estructura de la máquina, está hecha de aluminio tratado y construida con materiales de alta calidad y eficiencia, por lo que las operaciones de mantenimiento son extremadamente reducidas. Todas las piezas que requieren mantenimiento son de fácil acceso.
La serie G, está equipada con un sistema de transporte y un sistema de centrado automático. El vidrio queda registrado por un sistema de centrado de 6 pines. Como opción los pernos de centrado pueden ser motorizados para permitir una configuración más sencilla para la impresión de vidrios asimétricos. El sistema consta de dos soportes en forma de cruz con ventosas. Esto permite centrar un vidrio e imprimir otro al mismo tiempo.
Presión constante de la rasqueta, gracias a un sistema de control altamente sensible, capaz de compensar cualquier cambio de espesor en la superficie de impresión.
Cada máquina Cugher se hace con una gran atención al detalle, utilizando sólo componentes y materiales de alta calidad.
Características principales :
1. Altura de la mesa de trabajo: 950 / ± 25 mm.
2. Grupo de rasqueta e inundación:
Sistema de transporte montado en guías templadas.
Ajuste de la presión mediante válvulas proporcionales.
Ajuste de velocidad independiente.
Bloqueo rápido
Rotación
Uso de ambos lados de la escobilla de Vulkollan antes del nuevo afiliado.
Barra de inundación de AISI 304, con alas laterales.
3. Pantalla extraíble. No es necesario volver a registrar la posición.
4. Ajuste automático de la altura de la pantalla garantizando un perfecto paralelismo
5. Ajuste automático de Peel off.
6. Aprendizaje automático de la longitud de la carrera de impresión.
7. Número de recetas almacenadas ajustables a las necesidades del cliente *
* (Opcional)
G - ESSENTIAL
El modelo G Essential representa la mejor solución para vidrios simétricos.
Cuando llega el vidrio, se registra mediante un sistema neumático de auto-centrado, que permite que el vidrio se centre en la línea media con la ayuda de 6 pasadores accionados neumáticamente.
G – ESSENTIAL pluss
Siempre sugerido para vidrios simétricos y para garantizar un sistema rápido de centrado de vidrio con un sistema de brazos motorizados y sistema de recetas con formato recuperable desde el panel del operador.
G SMART
El modelo G Smart está especialmente indicado para vidrios asimétricos (parte trasera y parabrisas).
El sistema de centrado está equipado con 8 ejes: cinco ejes movidos por motores sin escobillas (3 pines y 2 brazos independientes) y tres ejes movidos por guía lineal neumática (3 pines)
La posición de los pines se almacena en el sistema de recetas de la máquina de impresión, lo que permite recuperar rápidamente los datos del vidrio que se va a procesar y realizar automáticamente el posicionamiento de los pines para realizar un centrado de vidrio preciso.
Este sistema permite centrar vidrios asimétricos y simétricos.
G SMART pluss
El modelo G Smart pluss está especialmente indicado para vidrios muy asimétricos (pequeñas aberturas, ventanillas laterales, yates).
El sistema de centrado totalmente motorizado de 10 ejes (6 pines y 4 brazos independientes) permite un excelente centrado para cualquier forma de vidrio.
El sistema de recetas garantiza una recuperación rápida de los datos del panel del operador.
G FULL
El modelo G Full es la solución perfecta para procesar vidrios asimétricos (Laterales y parabrisas) que tienen la oportunidad de tener un cambio de pantalla más rápido.
El sistema está provisto de 8 ejes: cinco ejes movidos por motores sin escobillas y tres ejes movidos por una guía lineal neumática.
La posición de los pines se almacena en el sistema de recetas de la máquina de impresión, lo que permite recuperar rápidamente los datos del vidrio que se va a procesar y realizar automáticamente el posicionamiento de los pines para realizar un centrado de vidrio preciso.
Este sistema permite centrar vidrios asimétricos y simétricos.
El uso del sistema de registro automático de pantallas permite realizar un cambio completo del modelo en un tiempo extremadamente corto, ya que la configuración de la máquina se vuelve completamente automática y la acción del operador se reduce solo para insertar en la máquina la nueva pantalla.
El sistema se compone de dos cámaras impulsadas por dos servomotores útiles para almacenar los datos en la receta.