Smart Line
XL / Grande / Medio / Pequeño / Mini
Esta línea ha sido diseñada para atender a las pequeñas y medianas empresas que quieren iniciar proyectos de laminado con una inversión mínima; o para aquellas empresas que no tienen un gran mercado, pero tienen peticiones interesantes.
Los hornos de esta línea, conservan la capacidad cualitativa del sistema de hornos con sistema del saco aun habiendo mejorado algunos costes de servicio. El proceso es, de hecho, controlado por un microprocesador en lugar de un controlador, sistema que para hornos de tales dimensiones encuentra su justificación.
El hornillo Mini es particularmente adecuado para las pruebas de laminación que se hacen antes del inicio de la producción.
Smart XL
Versión con panel eléctrico y PLC E1012
El proceso es controlado por un modelo PLC E1012 - puede almacenar 1.000 programas y video para seguir la tendencia del ciclo; programar el acta de pre-vacío y post-vacío; visualización por vídeo de las temperaturas internas del horno. El PLC está lleno de servicios que pueden limitar la manualidad del operador y optimiza la logística.
Componentes comunes a la línea de Hornos Smart Grande / Medio / Pequeño / Mini
Bomba de vacío - modelo EV28
Bomba de vacío de paletas rotativas lubricadas con aceite, 28 m3 / h de caudal.
Versión con panel eléctrico y ATR620 microprocesador
El proceso es controlado por un microprocesador ATR620 - puede almacenar 15 ciclos de 20 pasos, con control automático de la potencia de la bomba / apagado.
Plan de trabajo
El plan se completa con 2 hojas de caucho de silicona que pueden soportar altas temperaturas, espesor 1,5 con cierre adhesivo. Opcional: bolsa SILIKOSOFT silicona (alta temperatura) de espesor. 1.5, con la eliminación del elemento de sujeción de gancho para mejorar y acelerar la producción. Ideal para uso doble: cristales planos y vidrio curvo.